Hoteles en Benidorm con piscina climatizada: disfruta de una estancia placentera

Sofronio Cobos
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Poseidon Playa

8.2 / 10

(2204 Valoración de huéspedes)

Desde 67$
Hotel Servigroup Diplomatic

8.6 / 10

(437 Valoración de huéspedes)

Desde 129$
Sol Pelicanos Ocas

7.6 / 10

(2791 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Gran Hotel Bali

7.4 / 10

(2883 Valoración de huéspedes)

Desde 79$
Magic Aqua Rock Gardens Hotel

7.1 / 10

(661 Valoración de huéspedes)

Desde 117$

Situada en la hermosa Costa Blanca de España, Benidorm es un destino turístico que combina a la perfección hermosas playas con una amplia oferta de alojamientos. Si estás buscando una experiencia de hospedaje realmente relajante, los hoteles en Benidorm con piscina climatizada son la elección ideal. Con su clima cálido durante gran parte del año, podrás disfrutar de un refrescante chapuzón incluso en los meses más frescos.

Benidorm cuenta con una amplia selección de hoteles que ofrecen piscinas climatizadas, perfectas para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones rejuvenecedoras. Imagina poder darte un baño en una piscina cálida y confortable mientras disfrutas de las vistas al mar Mediterráneo. Además, muchos de estos hoteles también ofrecen servicios de spa, donde podrás disfrutar de tratamientos de lujo que te dejarán completamente renovado.

Una de las ventajas de hospedarte en un hotel con piscina climatizada en Benidorm es que podrás disfrutar de la tranquilidad y comodidad de nadar en cualquier momento del día, sin importar la temporada. Esto es especialmente atractivo para aquellos que viajan fuera de temporada alta y desean evitar las multitudes en las playas. Además, estos hoteles suelen ofrecer otras comodidades, como restaurantes y bares en el lugar, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de vacaciones completa sin tener que salir del hotel.

Así que, si estás planeando unas vacaciones en Benidorm y quieres experimentar lo mejor en términos de hospedaje, considera elegir uno de los hoteles en Benidorm con piscina climatizada. No solo disfrutarás de todas las ventajas de una piscina en cualquier época del año, sino que también te brindarán un servicio excepcional y una experiencia única en una de las ciudades turísticas más populares de la Costa Blanca. ¡No esperes más y reserva tu estadía en uno de estos maravillosos hoteles! .

Índice

Hotel Poseidon Playa Hotel Servigroup Diplomatic Hoteles de Lujo con Piscina Climatizada Sol Pelicanos Ocas Gran Hotel Bali Hoteles Familiares con Piscina Climatizada Magic Aqua Rock Gardens Hotel Sandos Benidorm Suites Hoteles Boutique con Piscina Climatizada Hotel Boutique Villa Venecia Melia Benidorm Hotel

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2204 Valoración de huéspedes

Hotel Poseidon Playa

📍 Racharel, 1

Desde 67$

El Hotel Poseidón Playa es una excelente opción para los viajeros con presupuesto limitado que desean disfrutar de una piscina climatizada. Situado cerca de la playa y con un ambiente acogedor, este hotel ofrece habitaciones sencillas pero confortables y un servicio amable. Además, cuenta con un bar en la azotea donde podrás disfrutar de vistas panorámicas mientras te refrescas en la piscina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo con Piscina Climatizada

Si buscas una experiencia de alojamiento de lujo en Benidorm, estos hoteles con piscina climatizada son la elección perfecta. Aquí encontrarás la combinación de comodidad, elegancia y relajación, todo en un entorno climatizado. Estos hoteles se destacan por su atención al detalle y su amplio abanico de servicios exclusivos.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
437 Valoración de huéspedes

Hotel Servigroup Diplomatic

📍 Gerona, 9-11

Desde 129$

El Hotel Servigroup Diplomatic es un hotel boutique con piscina climatizada ubicado en pleno centro de Benidorm. Su estilo contemporáneo y sus instalaciones de primera categoría te brindarán una experiencia única. Relájate en su piscina climatizada rodeada de jardines exuberantes y disfruta de sus elegantes habitaciones y su servicio impecable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
2791 Valoración de huéspedes

Sol Pelicanos Ocas

📍 Gerona, 45-47

Desde 86$

Cuenta con una amplia piscina climatizada rodeada de zonas verdes, donde los niños podrán divertirse mientras los adultos disfrutan de momentos de relax. Sus habitaciones cómodas y su amplio programa de entretenimiento aseguran una estancia llena de diversión para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiares con Piscina Climatizada

Si estás planeando unas vacaciones en familia, estos hoteles en Benidorm con piscina climatizada son la elección perfecta. Además de ofrecer un ambiente acogedor y familiar, estos hoteles cuentan con instalaciones especiales para los más pequeños, como piscinas infantiles y programas de entretenimiento.

Ver todas las fotos

7.4
Bien
2883 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Bali

📍 Luis Prendes, 4, Benidorm, Es

Desde 79$

Con su imponente presencia y majestuosa arquitectura, el Hotel Gran Bali es todo un icono en Benidorm. Además de sus espectaculares vistas al mar, cuenta con una piscina climatizada de lujo donde podrás disfrutar de un refrescante baño sin importar la temporada. Sus elegantes habitaciones y su atención al detalle te harán sentir como un verdadero huésped de lujo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.1
Bien
661 Valoración de huéspedes

Magic Aqua Rock Gardens Hotel

📍 Bonn, 6

Desde 117$

El Hotel Magic Aqua Rock Gardens es un paraíso para los más pequeños, con una amplia variedad de piscinas climatizadas y toboganes acuáticos. Los niños disfrutarán de horas de diversión mientras los adultos toman el sol y se relajan en las tumbonas junto a la piscina. Con habitaciones espaciosas y temáticas, este hotel es ideal para unas vacaciones en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique con Piscina Climatizada

Si estás buscando una experiencia de hospedaje única y con encanto, estos hoteles boutique con piscina climatizada en Benidorm son la opción ideal. Estos hoteles se destacan por su ambiente íntimo, su diseño cuidado y su atención personalizada. Disfruta de una estadía llena de estilo y comodidad en estos establecimientos exclusivos.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
824 Valoración de huéspedes

Sandos Benidorm Suites

📍 Calle Marbella, 2, Benidorm, Es

Desde 120$

El Hotel Sandos Benidorm Suites es un oasis de lujo con una piscina climatizada que invita a sumergirse en sus aguas cristalinas. Con una decoración moderna y elegante, este hotel ofrece habitaciones amplias y confortables con todas las comodidades que puedas desear. Disfruta de su espectacular zona de spa y bienestar, donde podrás relajarte y rejuvenecer en sus piscinas termales y jacuzzis.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
429 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Villa Venecia

📍 Plaza San Jaime, 1

Desde 174$

Ubicado en lo alto de un acantilado, el Hotel Boutique Villa Venecia ofrece impresionantes vistas al mar y una piscina climatizada en su terraza panorámica. Disfruta de la tranquilidad y elegancia de sus habitaciones, decoradas con un diseño moderno y sofisticado. Su servicio personalizado y su restaurante de alta calidad harán de tu estancia una experiencia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Económicos con Piscina Climatizada

Si viajas con un presupuesto limitado, no te preocupes, también hay hoteles en Benidorm con piscina climatizada que se ajustan a tu bolsillo. Estos hoteles económicos te ofrecen comodidad y buen servicio sin comprometer tu presupuesto. Disfruta de una estancia agradable y refrescante en estos hoteles asequibles.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2986 Valoración de huéspedes

Melia Benidorm Hotel

📍 Avenida Doctor Severo Ochoa, Nº 1

Desde 94$

El Hotel Meliá Benidorm es un hotel familiar que ofrece una piscina climatizada para que los niños puedan disfrutar sin importar el clima. Además, cuenta con un divertido parque acuático con toboganes y juegos acuáticos, que harán las delicias de los más pequeños. Con su amplia variedad de habitaciones y su excelente servicio, este hotel es ideal para unas vacaciones en familia inolvidables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación